About

[qode_elements_holder number_of_columns="one_column"][qode_elements_holder_item item_padding="143px 29% 25% 29%" advanced_animations="no" item_padding_480_600="143px 2% 49% 2%" item_padding_480="143px 2% 49% 2%"]

ACERCA DE NOSOTROS

m

Esta empresa nace en 2013, cuando nuestra empresa comenzó a exportar fruta a Estados Unidos, principalmente Guayaba.

 

Esta fruta no era tan conocida por el mercado anglosajón pero si por otras culturas de diversos países como la India, China, Pakistán, Tailandia, entre otros.

 

Fue así como surgiò la necesidad de dar a conocer los usos y beneficios de esta fruta, primero para despertar la curiosidad del consumidor, informar y finalmente incrementar las ventas en punto de venta.

 

Tuvimos muchos retos, menciono algunos:

· La guayaba no es de primera necesidad

· A mucha gente no le gusta el olor ni el sabor

· La vida de anaquel es muy corta

· Poco conocimiento de recetas o usos

· Pocos puntos de venta

 

En base a estos retos comenzamos una estrategia que duró más de 5 años, actualmente estamos en más de 5,000 puntos de venta en Estados Unidos, se logró equiparar el consumo del mercado anglosajón y oriental con el mercado latino, entre otros logros.

 

Ahora queremos crecer aún más y para esto debemos hacer alianzas, ser creativos, fomentar el consumo y ofrecer algo de valor al consumidor. 

 

Es así como nace este proyecto COME COMO CESAR que es solo el inicio de una estrategia de influencers, campañas de promoción, revistas electrónicas, difusión vía correo y muchas estrategias más que juntos podemos explorar.

[/qode_elements_holder_item][/qode_elements_holder]